RUTAS TEMPORADA 2014-2015

jueves, 12 de septiembre de 2013

SENDERISMO SOLIDARIO EN LA REGION DE MURCIA

     El próximo 29 de Septiembre, se darán cita en Fortuna, senderistas de todos los rincones de la Región de Murcia para participar en la Ruta Arqueológica "Fortuna, manantial de solidaridad", que organizá el Grupo Excursionista "La Pila", dentro del calendario de la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia; esta entidad  reune a clubes senderistas de la Región de Murcia, que quieren aportar su granito de arena, para ayudar a las personas que en estos momentos lo estan pasando mal. En la jornada del próximo 29 de septiembre en Fortuna, los beneficios que origine esta iniciativa irán destinados a Caritas de Fortuna.

    Desde el GELaPila, animamos a todos a participar en esta, que es una de las rutas más bonitas y completas de la Región de Murcia, y que partirá de los Baños de Fortuna, a las 9 h. por el Balneario Romano hacia Caprés, Barranco del Trote hacia la Cueva Negra y desde allí al poblado Ibero del Castillejo y al punto de partida, con duración de unas 3 horas y media aproximadamente. Una ruta de dificultad media, y en la que tenemos previstas salidas alternativas más cortas.


CAMINEMOS JUNTOS PARA QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS... OS ESPERAMOS EN FORTUNA EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE, SERÁ POR UNA BUENA CAUSA.

No hay comentarios: