RUTAS TEMPORADA 2014-2015

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SENDERISMO SOLIDARIO. 29 DE SEPTIEMBRE EN FORTUNA POR CÁRITAS.

NACE LA ASOCIACIÓN DE SENDERISMO SOLIDARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Doce clubes de montaña de la Región con gran tradición senderista han creado la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia (ASSRM), que ha sido presentada hoy en rueda de prensa en el Centro Cultural Las Claras,
Esta nueva asociación tiene como objetivo apoyar solidariamente a diversas ONG a través de la práctica del senderismo, para lo que anualmente va a organizar distintas rutas y marchas con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos seleccionados. En la presentación se han dado a conocer los clubes fundadores, así como las distintas rutas y marchas programadas por esta asociación para los próximos meses.
Los clubes integrantes son la Asociación de Alpinistas del Sureste. Murcia; El Portazgo Cieza; Asociación de Senderismo Naturarrixaca Murcia; Club Grupo Montañero Sierra Seca Moratalla; Club Nazíos P’Andar Murcia; Club Senderista Molinense; Grupo Excursionista La Pila Fortuna; Club Montañero de Yecla; Club de Senderismo Cobi de Villanueva; Grupo de Senderismo Los Quintos Cieza; Escuela Murciana de Marcha Nórdica Murcia; Club Senderista La Panocha Murcia.

EL GRUPO EXCURSIONISTA LA PILA, organizará la 2 Jornada de Senderismo Solidario de la Región de Murcia, que ha sido bautizada con el nombre de Ruta Arqueológica: FORTUNA, MANANTIAL DE SOLIDARIDAD, y que se celebrará el próximo 29 de Septiembre. La recaudación obtenida con la participación en esta ruta será destinada por decisión de los organizadores a CÁRITAS de Fortuna, entidad que esta haciendo una importante labor entre los personas necesitadas de nuestro municipio y que es en estos momentos cuando más ayuda están necesitando para poder atender la gran demanda que  tienen.

                       

       

No hay comentarios: