RUTAS TEMPORADA 2014-2015

domingo, 22 de marzo de 2009

Sierra de Salinas

Este sábado la ruta se desarrolló en la Sierra de Salinas, donde tuvimos un tiempo malo en comparación a los días anteriores. Algo de frío y nubes, que no fueron suficientes para apaciguar el espíritu aventurero de algunos. La cosa comenzaba duramente, con malas perspectivas, y es que la ruta empezaba con una cuesta que hacía honor a su propio nombre, pues costaba de lo lindo. Tras muchas quejas y desavenencias con Mr. Ñoño, más de uno acabó la cuesta así:

Una vez llegados a suelo llano y no aquél sendero pedregoso cuesta arriba, llegamos a una cueva chula, donde almorzamos bien agusto y sacamos temas a relucir como el éxito del pueblo murciano en concursos de alto valor cultural como 'El Diario de Patricia' o 'Ven a Cenar Conmigo'. Más tarde emprendimos el regreso al punto de partida, y recorrimos una senda que nos recordó bastante a cierto atajo... Abundaban las caídas y resbalones, y una vez que aquella senda terminó, comenzó una nueva motivación: la motivación de llegar el priemro. Juan Padre e hijo, Guardiola, el pequeño Gonzalo y el no tan pequeño Carlos encabezaban la marcha con numerosos adelantamientos que ya le gustaría al Hamilton hacerlos. Finalmente, tras más de 3 horas de caminata, llegamos al mejor punto de la ruta: el final.

Foto de Familia:

Además, les ofreceremos en breve las mejores fotos de esta ruta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ánimo chicos ,que lo haceis muy bien...que estamos deseando leer las crónicas y ver las fotos...

Anónimo dijo...

PEAZO DE REPORTEROS... SOLO OS FALTA LLAMAROS GUSTAVO (EL REPORTERO MAS DICHARACHERO DEL GRUPO EXCURSIONISTA).

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA AFICIÓN POR LA NATURALEZA Y EL DEPORTE, Y SOBRE TODO, POR DAR LA OPORTUNIDAD A LOS DEMÁS DE VERLO. ÁNIMO Y A CONTINUAR CON LA FAENA.