RUTAS TEMPORADA 2014-2015

miércoles, 16 de marzo de 2011

DOMINGO 27 DE MARZO


EL DIA GRANDE DE LOS SENDERISTAS MURCIANOS.

Todos los años, coincidiendo con la primavera, los senderistas de la Región de Murcia celebramos nuestro Día Regional. Similares actos se organizan en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país. Se trata de expresar y reivindicar festivamente nuestra actividad lúdico-deportiva de la manera en que sabemos hacerlo: caminando por los senderos. En la Región de Murcia vamos ya por nuestro VI Día Regional.

Este año lo vamos a celebrar caminando por el Valle de Ricote, el Valle Morisco, uno de los valles más bonitos de nuestra región, con una marcada individualidad y de una belleza singular. Y lo vamos a hacer por un sendero, el Sendero Morisco, que une todas las ciudades del valle, desde Abarán a Archena, pasando por Blanca, Ricote, Ojos, Ulea y Villanueva del Segura.




Equipo: Ropa de primavera, es decir, de entretiempo. La primavera es caprichosa y puede requerir equipo para el fresco y para el calor. Botas o zapatillas de montaña. Mochila con agua suficiente (al menos 1,5 litros), chubasquero, tentempié (frutos secos y fruta), sombrero o gorra, bastones para caminar.


Participantes: En cualquiera de las excursiones del VI Día Regional del Senderista puede participar cualquier persona que ame la naturaleza y el senderismo, eligiendo el tramo adecuado a su forma física. Quienes no estén federados pueden participar igualmente, si bien tendrá que pagar un precio adicional por el seguro de día que se les formalizará.

INSCRIPCIÓN
15 EUROS SOCIOS FEDERADOS.
20 EUROS NO FEDERADOS.

El precio incluye:
- Seguro de día para los no federados.
- Picnic en Ricote con vino para los mayores y refrescos para los menores.
- Camiseta técnica conmemorativa del VI Día Regional del Senderista.
- Bolsa de recuerdo con información del Valle de Ricote.
- Guías ASM (monitores de senderismo titulados) durante toda la excursión.
- Derecho a participar en el sorteo de una semana de vacaciones activas (senderismo, montañismo) en Picos de Europa la primera semana de agosto de 2011.

- Los 250 primeros inscritos tendran un pase gratis para el Balneario de Archena.

Los ingresos se harán antes del día 24 de marzo en la cuenta de Cajamurcia del Grupo Excursionista "La Pila": 2043 0063 50 9007001059
SALIDA: PLAZA DE CAZAUBON. PARADA DE AUTOBUS, avenidad Salvador Allende.
Hora a las 8.00 horas.
Para más información, dirigete al Grupo Excursionista "La Pila"

JOSE ENRIQUE GIL. 680223100


JUAN ANTONIO LOPEZ: 968685103

No hay comentarios: