RUTAS TEMPORADA 2014-2015

lunes, 25 de mayo de 2009

Desafíos la Pila: "Sierras de Fortuna"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan gracias a tí, por tu trabajo y tiempo que dedicas para que no olvidemos estos momentos, y hacer que los que no hemos podido participar, nos imaginemos lo bien que os lo pasásteis.
Pero lo que más me ha gustado, ha sido el sombrero del Ñooooooño.Yo quiero uno igual, ja, ja,...

Un saludo FUENSANTA

Carlos Pérez dijo...

Como diria alguno:

Ta guapo ta guapo...

Por cierto como se llama la cancion??

Un saludo!!

Gran Ñoooooñooo, digo... Gran Video

Carlos Pérez dijo...

Joler la tengo en el movil como Track00, sin el nombre...

Carlos Pérez dijo...

La primera la primera.

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de Fortuna y me gustaria salir con vosotros, que tengo que hacer.

Esta pregunta es para Juan Emilio H Z.

Un saludo y espero que me llames
Una Admiradora